Ravenfield

Ravenfield 0.5.1

El campo de batalla para PC

Ravenfield es un videojuego apto actualmente para PC y que se encuentra disponible para el público en la plataforma de videojuegos Steam. Actualmente, este videojuego es una demo, es decir, es un videojuego que aún está en una fase experimental. La temática gira en torno al campo de batallas, donde el objetivo será dominar todo el territorio. Ver descripción completa

PROS

  • Es un juego que combina batalla con estrategia.
  • Es entretenido y de buena calidad en cuanto a gráficos y jugabilidad.

CONTRAS

  • - Se encuentra aún en una fase de experimentación y cambios.
  • - Solo se encuentra disponible en inglés.

Ravenfield es un videojuego apto actualmente para PC y que se encuentra disponible para el público en la plataforma de videojuegos Steam. Actualmente, este videojuego es una demo, es decir, es un videojuego que aún está en una fase experimental. La temática gira en torno al campo de batallas, donde el objetivo será dominar todo el territorio.

Acceso anticipado

Ravenfield es un videojuego que se encuentra aún en una fase de prueba, por lo que solo es posible acceder al mismo en una versión demo. Los usuarios que lo deseen pueden probar el juego y hacer sugerencias que se irán incorporando, para conseguir una versión final mejorada. Actualmente el videojuego cuenta con un total de 4 niveles y con una equipación de más de 20 armas y vehículos y su modo de juego es de un solo jugador.

Versión definitiva del videojuego

Ravenfield estará en versión demo en torno a 6-12 meses antes de que salga al mercado la versión definitiva. En esta última, el jugador tendrá disponibles 12 niveles y deberá luchar contra un segundo jugador para conquistar el mundo. Además de librar batallas, el jugador deberá ser un buen estratega para ir decidiendo qué zonas conquistar en función de las necesidades de su tropa para conseguir armamento, vehículos y suministros.

Ravenfield

Descargar

Ravenfield 0.5.1